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E-commerce, crecimiento exponencial de tu negocio.

El e-commerce ha experimentado un crecimiento brutal durante el 2020 debido al COVID-19, ya que los consumidores se vieron obligados a comprar online debido al confinamiento.

Durante el mes de mayo en España se experimentó el mayor crecimiento e-commerce de Europa y el tercero del mundo con un incremento del 68%, según datos recogidos por Eurostat 2020.

Ha cambiado la forma de hacer negocios y muchas tiendas físicas están apostando por la omnicanalidad. Por lo que la competencia online cada vez es más alta.

Por lo que estar al día de las mayores novedades y tendencias e-commerce del 2021, ayudará a tu negocio a mantenerse competitivo durante el siguiente año mientras el mercado sigue creciendo.

Según los expertos la tendencia de e-commerce para 2021 es la omnicanalidad.

La omnicanalidad es la capacidad de ofrecer una experiencia uniforme y consistente a través de los distintos canales y dispositivos para interactuar con una ecommerce. Es decir, la forma de asegurar que las estrategias de marketing estén orientadas a conseguir que el público compre utilizando cualquier canal. Son aquellas tiendas que venden tanto online como offline. Y también, probablemente, a través de otros como Amazon, eBay o Facebook.

Entre los beneficios de la omnicanalidad para los e-commerce se encuentra la mejora de la eficiencia y una recopilación exhaustiva de los datos de los clientes y de su actividad. El objetivo es ser capaz de rastrear a los clientes gracias a múltiples canales y recopilar información sobre sus preferencias con el fin de ofrecer un servicio más adaptado y personalizado.

Si eres un fabricante con un amplio catalogo de articulos o un proveedor de servicios multiples nuestro consejo es que vayas pensando en el desarrollo de tu estrategia e-commerce, no la que estas pensando.

¿Quieres incrementar realmente tu ventas online? La solución radica en el desarrollo de un plugin que permita a cualquier usuario que quiera emprender un negocio digital, pueda acceder de manera rápida y sencilla a tu catalogo de productos e integrarlo con tu stock y logística.

Imagínate que de la noche a la mañana, tu negocio multiplica por 20 sus puntos de venta, siendo este crecimiento exponencial en tus ventas directas, esto es lo que ocurre cuando facilitas la integración de tus productos en las tiendas digitales de todo el mundo.

Conseguir que tu negocio florezca con el dropshipping no es una kimera, realmente necesitaras un estudio previo de la manera mas eficaz de ordenar el puzle, entre tu stock, capacidad de producción y logistica.

Si eres usuario de Ali Express o Amazon, veras el mismo producto vendido por diferentes vendedores, esto es dropshipping en su máximo estado, cuanto más accesible pongas tus productos para que los vendedores puedas integrarlos en tu platafoma, mayor exito alcanzaran tus ventas.